NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

FISCAL DEL CONDADO VANCE ANUNCIA DESMANTELAMIENTO DE UNA BANDA DE CRIMEN CIBERNÉTICO ORGANIZADO


El Fiscal del Condado Cyrus R. Vance, Jr., anuncia la radicación de cargos a unos 27 individuos en conexión con “S3,” por falsificación y fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad basado en una banda localizada en Brooklyn que comprometió cientos de cuentas bancarias y la compra fraudulenta de productos de  las tiendas Apple alrededor de los estados unidos; las cuales las revendían para hacer ganancias. Los cargos en la acusación incluyen Hurto Mayor en Segundo Grado, Hurto Mayor en Tercer Grado, Hurto Mayor en Cuarto Grado, Conspiración en Cuarto Grado, Falsificación en Segundo Grado y Posesión Criminal de un Instrumento para Falsificar en Segundo Grado.[1] Los cargos criminales están compilados en dos documentos inculpatorios para un total de 57 cargos en dos conspiraciones separadas: 48 cargos en la primera conspiración, la cual ocurrió entre junio del 2008 y diciembre del 2010; unos 9 cargos en la segunda conspiración, la cual ocurrió entre septiembre del 2010 y diciembre del 2010.   

Los acusados fueran el blanco de una investigación conjunta de la Unidad de Crímenes Cibernéticos y Robo de Identidad de la Oficina del Fiscal del Condado de Manhattan y el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

“Este caso demuestra es peligro del crimen organizado,” dijo el Fiscal del Condado Vance. “Hoy, hemos desmantelado una operación criminal de manera efectiva que usaba de presa víctimas inocentes alrededor del mundo. Al trabajar con nuestros socios de las autoridades de ley y orden, nosotros vamos a continuar utilizando todas las herramientas para acabar con la delincuencia cibernética en Nueva York y más allá.”

Brian G. Parr, Agente Especial A Cargo de la Oficina Regional del Servicio Secreto en Nueva York dijo: “Esta investigación pone en relieve la amenaza que enfrentan individuos y negocios al lidiar con estas organizaciones criminales dedicadas al robo de identidad y fraude cibernético, que afectan adversamente a las comunidades locales. El Servicio Secreto continúa con su compromiso de luchar contra este tipo de delitos, manteniendo alianzas estratégicas con los fiscales locales para frustrar estos planes criminales y llevar a los perpetradores ante la justicia. "

Según los documentos radicados en corte y declaraciones hechas en el record  de la corte, al comienzo de junio de 2008 los acusados los cuales ellos mismos se llamaba “S3” obtuvieron información de identidad personal así como nombres, tarjetas de crédito y números de cuentas de víctimas de robo de identidad. Esta información fue comprada a traficantes de cibernéticos por medio de portales en el internet, los acusados guardaban la información obtenida la guardaban en cuenta de emails compartidas, permitiendo que varios acusados crearan tarjetas de crédito falsificadas.  Después los acusados reclutaban individuos para ser compradores que fueran de compras armados de tarjetas fraudulentas que contenían los verdaderos nombres e información de las víctimas.  Las tarjetas de crédito fraudulentas fueron usadas para comprar mercancía para el uso de la banda “S3” o para ser revendidas para sacar ganancias.

Según los documentos radicados en corte, el jefe, SHAHEED BILAL, alias “SHA,” era el líder de la conspiración original. En mayo del 2010, unos dos años después que la banda comenzó a operar, BILAL estaba encarcelado en Rikers Island por un caso no relacionado a estos cargos.  Según la información obtenida por la Oficina del Fiscal de Condado de Manhattan revela que BILAL estaba dirigiendo las operaciones de “S3” dentro de la corte y teniendo a su novia, OPHELA ALLEYNE, alias “PHILLY,” manejaba las operaciones diarias. BILAL proporcionaba instrucciones ALLEYNE de cómo comprar con los números de las tarjetas de crédito, manejar a los compradores y las tarjetas de créditos falsificadas. Al  BILAL salir de la cárcel en diciembre del 2010, investigadores identificaron que este estaba utilizando una nueva cuenta de email llamada rightbackonit@yahoo.com para comprar, recibir y compartir la data de las tarjetas de crédito robadas.

Según los cargos develados hoy, los hermanos de BILAL - ALI BILAL, alias “ACKII,” ISAAC BILAL, alias “I.B.” y RAHIM BILAL, alias “MARLO,”
alias “STARLO” – servían como managers, o supervisores para SHAHEED BILAL, al reclutar los compradores.  Estos compradores compraban artículos electrónicos fraudulentos de las tiendas Apple en Manhattan y alrededor del país, incluyendo artículos como iPods, MacBooks, iPads y tarjetas de regalo.  Las tiendas que ellos dirigían estaban localizadas en Nueva York, Florida, Wisconsin, Nueva Jersey, Connecticut, Alabama, Oregón, Indiana, Georgia, Nevada, Pennsylvania, Virginia y el Distrito de Columbia. Una vez comprados, la mercancía se vendía en efectivo a menos del precio del mercado a varios individuos en Brooklyn que actuaban como  “fences.” A cambio, los “fences” revendían esta mercancía de manera ilegal con el propósito de sacar ganancias.

Según los documentos radicados en corte, un comprador de la operación de BILAL, ANTHONY HARPER, alias “ANT” o “DOLLA,” rompió con el grupo de BILAL para formar su propia banda, la cual manejaba un sistema similar. Los crímenes perpetrados por banda constituyen la segunda conspiración y son acusados en la segunda parte en un documento separado.

La investigación de ambas conspiraciones continúa. En 1 de febrero de 2010, se realizaron allanamientos como parte de operación para los arrestos, la investigación develo tres armas de fuego, municiones y herramientas para manufacturar tarjetas de crédito. La Oficina del Fiscal del Condado también confisco unos $300,000 dólares en efectivo y una cuenta de banco del grupo.

Las Asistentes de Fiscales Elizabeth Roper y Jasmina H. Ahmetovic están manejando el procesamiento de este caso bajo la supervisión del Asistente de Fiscal David Szuchman, Jefe de la Unidad de Crímenes Cibernético y Robo de Identidad; el Asistente de Fiscal Armand Durastanti, Jefe de la Unidad de Juicios Numero 40; y la Asistente de Fiscales Patricia O’Connor, Jefe Asociada de la Unidad de Crímenes Cibernéticos y Robo de Identidad. Los investigadores Robert Muldoon, Erin Donovan y Zachary Greenwood de la Unidad de Investigaciones de la Oficina del Fiscal del Condado asistieron en este caso bajo la supervisión de John Bilich, Jefe de la Unidad de Investigaciones de la Oficina del Fiscal del Condado. Analistas Ciberneticos Matthew Gulinello y Jasmine Mucha y la Analista Senior Sarah Briglia también asistió en este caso.

El Fiscal del Distrito Vance agradece a Brian Parr, Agente Especial A Cargo del Servicio Secreto de la Oficina Regional de Nueva York; Paul Mahon, Agente-Asistente Especial a Cargos de Investigaciones;   C. Christine Fahrenback, Asistente Especial Agente a Cargo de Fraude de Instituciones Financieras; Lideres de Investigaciones Robert Kaatz y Kelly McGuinness; y el Agente Especial Jason Topman.  El Fiscal del Condado Vance también agradece a Daniel Wager, Director de Crímenes Financieros de Alta Intensidad par el Area de Nueva York y Brian O’Connell, Analista de Inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO