NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

“Amor con Humor se Paga” Porque fracaso Vidal Cedeño

El pasado 12 de febrero fue celebrado el espectáculo “Amor con Humor se Paga” evento que se anuncio con el eslogan y estrategia “Homenaje al mas grande de todos Freddy Beras Goico”.

Originalmente este espectáculo se promociono para el día 5 de febrero pero de repente fue pospuesto con la excusa de que había tormenta de nieve anunciada para ese día cosa que los entendido en la materia sabíamos que no fue mas que un pretexto debido a las bajas ventas, pues ninguna actividad vendida se pospone .

Decir que “Amor con Humor se paga” fue un fracaso en el Unite Palace seria una exageración de nuestra parte, pero decir que fue todo un éxito en termino de asistencia es perder la oportunidad de decirle al Sr. Vidal Cedeño que le falto estrategia, que el tanto estar ligado a la comedia le hizo olvidar que en esta ciudad de NY los eventos hay que tomarlos muy en serio.

El Sr. Vidal sabia que su carta de triunfo recaía sobre los comediantes Raymond Pozo y Miguel céspedes, pero fue tan poco táctico que los llevo al Teatro Unite palace luego que se canso de presentarlos hasta en los chinchorros de la ciudad de NY. En pocas palabras ya no eran sorpresas.

Luego cambia la fecha sin tomar en cuenta que estamos viviendo momentos de baja economía y que además estaría frente a frente a un espectáculo presentado por el Sr. Félix Cabrera en el Madison, quien no descuida el más mínimo detalle ni inversión para garantizar el éxito de sus actividades. Además fue notoria una pobre publicidad en Radio, Televisión e internet  este último donde no goza de mucha simpatía entre los Blogueros por eso de ofrecer y no dar y privar en el hombre invisible.

A cada artista debemos reconocerle que hicieron su trabajo y como espectáculo artístico fue todo un éxito. Pero las imágenes hablan por si solas y no quiera nadie venir con el cuento que son un montaje o que fueron tomadas antes de empezar el show, si usted a las  24 horas antes ya sabe cuanta personas necesita para llenar el lugar y sabe además cuantas tiene vendidas no espere jugar a la suerte y mueva tickets  entre los medios para salvarle la reputación al evento y el respeto a los artistas.  Agustín de la Cruz(SoyLatino.net).

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO