NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

"Vencí al cáncer" Michael Douglas


El cáncer de Michael Douglas está en completa remisión, informó el mismo actor al periodista Matt Lauer. "Se ha ido el tumor, y con lo que sé de este particular tipo de cáncer, ya lo tengo vencido", dice Douglas en su primera entrevista televisada después de pasar varias semanas de tratamiento de quimioterapia y radiación en el otoño para tratar un cáncer de garganta en etapa 4. La entrevista será transmitida en dos partes - la primera sale el martes en el show 'Today,' y la segunda parte saldrá el 23 de enero, en la edición de 'Dateline NBC'.

Discutiendo el apoyo que recibió de amigos y familiares, Douglas le dice a Lauer: "He encontrado una nueva profundidad. Y sabes, tal vez tiene que ver porque todo amenaza a tu vida. Así que de repente el afecto hacia mi familia, mis amigos y mis fans me llegó a niveles más profundos de los que pude imaginarme antes".

La estrella dice que siempre fue honesto sobre su enfermedad con sus hijos pequeños junto a Catherine Zeta-Jones: Dillon, de 10 y Carys, de 7. "Les conté del cáncer desde el principio porque iba a estar entrando y saliendo del hospital", confiesa Douglas. "Pero les dije que tenía esperanzas. Y también los llevé conmigo a un par de mis tratamientos de radiación. Así que entraron al cuarto y vieron todo el trato a la 'Star Wars' que había por ahí".

Douglas también habla de las alarmantes fotos que le sacaron viéndose bastante frágil a finales del año pasado, citando que las imágenes ayudaron a la presencia de su padre de 94 años durante su recuperación. "Mi papá, Kirk, regresó a New York... Estuvo durante diez díaz y vino a verme al departamento cada día por esas fotografías y bueno, quién sabe qué tan retocadas estaban", le dice el actor a Lauer. "Estaba frágil. Así que creo que se preocupó por mí. Y claro, no fue nada divertido. Todavía no lo es. Ahí están conmigo todos los días".

Cuando le preguntan cómo el cáncer cambió su vida, Michael dice: "Ha colocado una nueva línea de tiempo en vida. Tengo 66 años ahora... y saben, me siento afortunado. Es definitivamente un tercer acto. Así que ahora estoy un poco más consciente sobre mi tiempo y cómo lo quiero pasar".

"Me ha dado una nueva apreciación sobre cuán valuable y cuán apreciados son los buenos amigos y mi familia", confiesa el actor de 'Wall Street: Money Never Sleeps'. "Y no es que antes no los valorara, pero ahora hay un sentimiento mucho más profundo. Y he hablado de esto con otros sobrevivientes del cáncer y eso es lo que pasa - que realmente, de verdad, uno aprecia lo que es importante en esta vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO