NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Los mitos más comunes sobre el peso

¿Cuántas de ustedes no se han dejado llevar por las creencias más comunes para perder peso? Que si comer pan engorda, que si sudar más te hace bajar de peso, que si cenar te impide adelgazar. En fin, son muchos los mitos que se han creado en torno al peso Pero la realidad es que, si lo que quieres es bajar esos kilitos, además de acudir a un nutricionista, es recomendable que estés bien informada y te deshagas de estas ideas falsas para mantener tu figura. A continuación te enlisto las creencias más comunes.

1.- Las ensaladas no engordan:
Muchas mujeres piensan que comiendo ensaladas se van a mantener en línea, y esto es totalmente falso. Algunas de éstas contienen muchas calorías por los aderezos con los que están hechas y los ingredientes que contienen. Una ensalada del Chef, por ejemplo, puede llegar a tener más calorías que una hamburguesa, pues normalmente está hecha con tocino, queso manchego, queso americano, jamón, huevo y de más ingredientes que, en conjunto, ¡pueden ser una bomba de calorías!

2.- Sudar adelgaza:
Al sudar, lo único que se liberan son toxinas y líquidos, pero no grasa. En la televisión, muchas veces se anuncian fajas que prometen ayudar a disminuir las medidas de la cintura, a través de un método que pone a sudar esa área. Esto, incluso puede llegar a ser dañino para la salud, pues cuando se suda en exceso, se pierden importantes minerales como el calcio y el potasio, lo cual puede causar calambres musculares y debilidad, según se indica en el blog herbs2000.com.

3.- Para bajar de peso, lo ideal es no cenar:
No conozco ninguna dieta, hecha por un especialista, que omita la cena. Al contrario, la mayoría de los nutricionistas te recomiendan hacer, por lo menos, cinco comidas al día para mantener el metabolismo activo. Se aconseja cenar algo ligero como un pescado a la plancha, un omelet de claras con verduras o una porción de fruta con yogurt; es decir, cosas ligeras.

4.- Las frutas no engordan:
Según el sitio, alimentaciónsana.com, las frutas tienen azúcar natural que se convierte en calorías. Por ejemplo, el plátano tiene un promedio de 85 calorías por 100 gramos. Mientras que otras frutas, tienen de 30 a 50, así es que hay que consumirlas con moderación.

5.- El pan engorda:
El consumo del pan no engorda, lo que sí engorda es la cantidad en la que se consume. Una pieza no te hace daño, ya que le aporta al organismo, hidratos, fibra, proteínas y minerales. Pero aún mejor es consumir pan integral, ya que posee una mayor cantidad de fibra, lo cual ayuda a disminuir el colesterol y a mejorar el control de azúcar en la sangre.

¡Ahí tienen algunos de los mitos más comunes sobre el peso! Les recomiendo que antes de someterse a cualquier régimen alimenticio, consulten a un especialista. Esto es muy importante ya que éste les hará una dieta personalizada, que en definitiva les ayudará a perder esos kilitos de más, sin que se tengan que morir de hambre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO