NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

FISCAL GENERAL SCHNEIDERMAN ANUNCIA ACUERDO POR $18 MILLONES CON EL MAYOR PROVEEDOR DE SERVICIOS RESIDENCIALES ACUSADO DE DEFRAUDAR EL MEDICAID

NUEVA YORK, NY - El Fiscal General Eric T. Schneiderman y el Fiscal del Distrito Sur de E.U., Preet Bharara,  anunciaron hoy un acuerdo con Young Adult Institute, Inc. (YAI), los funcionarios de la organización Philip H. Levy y Wegmann Karen, y ex director general Joel M. Levy, llegando a un acuerdo sobre las alegaciones de que defraudaron al programa Medicaid. YAI, el mayor grande proveedor de servicios residenciales, pagará $18 millones en daños y perjuicios y reformará significativamente sus métodos de reporte de costos.
"Restaurar la fe de los neoyorquinos en su gobierno y  someter a aquellos que tratan de estafar a los contribuyentes son dos de nuestras principales prioridades en este cargo ", dijo el Fiscal General Schneiderman. "El anuncio de hoy envía un claro mensaje de que no dejaremos piedra sin remover en la lucha contra el fraude al Medicaid, el despilfarro y el abuso en el Estado de Nueva York. "
Cada año, YAI presenta solicitudes a la Oficina para Personas con Discapacidades de Desarrollo del Estado de Nueva York, procurando fondos por pérdidas sufridas en la operación de sus programas. Los montos de tales apelaciones de tarifa, o si es que YAI es elegible para recibir dichos ajustes, son basados en un informe anual presentado en un Reporte Fiscal Consolidado - un extenso informe detallando todos los gastos de la organización. Como resultado, durante los últimos 10 años, YAI ha recibido más de $8 millones en fondos adicionales de Medicaid.
Sin embargo, a partir de al menos 1999, YAI infló artificialmente los gastos en sus reportes fiscales consolidados anuales al Estado para recibir fondos adicionales que no tenía derecho a recibir. Específicamente, YAI reportó gastos asociados a empleados de ciertos programas y sitios en que los que dichos empleados nunca laboraron. La compañía también enlistó personal administrativo de alto nivel como trabajadores sociales clínicas y categorizó inapropiadamente gastos relativos a recaudación de fondos - todos para inflar los gastos de YAI y extraer más dinero del programa de Medicaid.
La investigación comenzó luego de que un denunciante presentó una denuncia de que YAI  había inflado indebidamente sus informes de gastos. De los $18 millones que YAI pagará en daños y perjuicios, $10.8 millones serán devueltos al programa de Medicaid del Estado de Nueva York.
El caso estuvo a cargo de Asistente Especial del Fiscal General, Jacob Bergman,  de la Unidad de Control de Fraude al Medicaid del Estado de Nueva York.
 Se exhorta a los  neoyorquinos a denunciar los casos de sospecha de fraude a la línea gratuita de la Fiscalía General Contra el Fraude al Medicaid, al 1-866-NYS-FIGHT (697-3444).

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO