SANTIAGO, REP. DOM.-El proyecto de salud bucal ``Una Sonrisa Perfecta`` que desarrolla la diputada peledeísta Altagracia González favoreció a mas de 250 personas con intervenciones odontológicas, realizadas por médicos de Estados Unidos, en el hospital José María Cabra y Báez, con una inversión superior a 1.5 millones de dólares.
La jornada de intervenciones odontológicas fue realizada por 31 médicos de Estados Unidos, los cuales forman parte de una misión Internacional de galenos, a través de la fundación Internacional Dominicana, colaboran con el proyecto de la congresista González, quien se ha empeñado en llevar salud bucal a la población pobre de Santiago.
La jornada de tres días también contó con el apoyo de la dirección del hospital José María Cabral y Báez, en la persona del doctor Nelson Báez Noger y del director de la unidad de Odontología de ese hospital, doctor José Medrano.
El operativo de salud bucal es el primero que el Proyecto ``Una Sonrisa Perfecto`` y el próximo será en abril, según anunció la diputada Altagracia González, quien agradeció la colaboración con tan noble causa que han tenido los médicos de Estados Unidos y los dominicanos.
La legisladora dijo que ese proyecto se enmarca dentro de los planes de desarrollo que, como diputada, ejecuta desde el congreso a beneficio de la provincia de Santiago y que la colaboración de los médicos de Estados Unidos que recibe es el fruto de la relación internacional que ella ha cultivado.
En tanto que los beneficiados con las intervenciones odontológicas agradecieron a la diputada González la atención que esta prestando a los sectores desposeídos y pidieron a Dios y la Virgen de la Altagracia que la proteja y le de larga vida y salud para que siga trabajando a favor de su pueblo.
por: Rey Arturo
0 comentarios:
Publicar un comentario