NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

LUCERO SE PREPARA PARA SU PRIMERA PRESENTACION


Los Angeles, CA (Diciembre, 2010) - LUCERO se toma un descanso en medio de su agitada agenda y recarga baterías para su próxima presentación en el Nokia Theatre L.A. LIVE en la ciudad de Los Angeles el próximo 25 de Febrero del 2011. "Este evento, más que un concierto, es toda una celebración de los 31 años de carrera de Lucero, donde no sólo presentará su nueva producción 'Indispensable', sino también sus grandes éxitos", comentó Jorge A. Pino L., Vice Presidente de Música para Venevision International, y que preside sobre los sellos discográficos Siente Music y VeneMusic. "En AEG Live nos sentimos muy orgullosos de ser parte del regreso de Lucero y estamos muy entusiasmados de compartir con sus fans su primera presentación en Los Ángeles después de 10 años", afirma Rebeca Leon, Vice Presidenta de Talento Latino AEG Live.

LUCERO despide este año con una lista de logros que incluye el éxito que alcanzó su más reciente novela SOY TU DUEÑA la cual se mantuvo como líder por 8 meses, con los ratings más altos en la historia de la televisión hispana en los Estados Unidos, incluso superando la programación de TV Americana como el popular programa DANCING WITH THE STARS en varias ocasiones. Además de celebrar 31 años de carrera artística que se reflejan en los 20 millones de discos vendidos, LUCERO también celebra 12 semanas de posicionamiento en el top 10 de la revista Billboard con su álbum INDISPENSABLE. En este álbum, sus fans reconocen a una LUCERO muy sexy, energética y decidida a seguir arrasando con su talento. Todos estos logros reafirman a LUCERO como una de las mujeres más influyentes dentro de la comunidad latina. "En el 2010, Lucero se reinventa y alcanza un éxito sin precedente en su carrera: una gran novela, un increíble disco y se consolida como La Dueña de los corazones de todos sus seguidores", afirmó Jorge A. Pino.

LUCERO en el 2010 se reafirma exitosamente como un íconodel entretenimiento hispano, una artista completa: actriz, cantante, conductora, productora, compositora e imagen de las másprestigiadas marcas, campañas e impulsora de la obra más importante a nivel Hispanoamérica en beneficio a los niños con capacidades diferentes. Multipremiada en diversos países, pero con la carta másfuerte de presentación: el cariño de la familia latina. Llegando al hogar de millones de telespectadores en todo el mundo, representando la imagen de la mujer latina compitiendo ya dentro de la industria americana del entretenimiento en los Estados Unidos, demostrando que la experiencia, constancia, talento y carisma, aunados a su belleza, son las bases de su exitosa trayectoria.

De su nuevo álbum INDISPENSABLE, sus admiradores ya han disfrutado del gran éxito del tema DUEÑA DE TU AMOR tema de amor de la exitosa novela SOY TU DUEÑA.  Actualmente LUCERO se encuentra promocionando el sencillo y video INDISPENSABLE, escalando posiciones en las listas musicales y estaciones de radio en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Una vez más la compañía productora de conciertos AEG Live trae uno de los íconos de la música a Los Angeles en un show sin precedentes que quedara grabado para la historia, donde LUCERO interpretará sus éxitos de pop y mariachi y presentara sus nuevas melodías de su más reciente disco INDISPENSABLE.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

W'0'w Qué padre, le deseo mucho exito, ya quiero verla en concierto =D

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO