La tragedia que sorprendió a esta familia quisqueyana de El Bronx, ha dejado destrozada a la madre, quien no logra entender las razones que pudo tener su pequeña para terminar con su propia vida.
A pesar de que Wilnery parecía no tener problemas, la menor mandó unos mensajes de texto a varias amigas en los que las alertaba de su intención de suicidarse. Sin embargo, ninguna, aparentemente, llamó a sus familiares.
Según el Daily News, la jovencita criolla faltó a la escuela el lunes, y sus parientes comenzaron a buscarla al notar su ausencia. Cuando revisaron su cuarto por segunda ocasión, encontraron a la menor colgando en la parte de atrás de la puerta.
Fueron los gritos de desesperación y desconsuelo de la madre los que alertaron al casero del edificio ubicado en la avenida Croes, sobre la tragedia que acaba de golpear a la familia. Bobby Singh indicó que la madre de Wilnery estaba tan histérica que comenzó a correr por la calle gritando y pidiendo ayuda para su hija, por lo que tuvo que ser llevada en una ambulancia al Hospital Lebanon, en El Bronx.
En vista de que, según expertos, los suicidios a esa edad no son muy comunes, ahora las autoridades deberán analizar los mensajes de textos que la niña mandó, horas antes de quitarse la vida, para tratar de determinar las razones que provocaron la tragedia.
Las autoridades de la Escuela Intermedia 98, que atendía la menor, aseguraron que no detectaron señales de que la niña haya sido víctima de acoso o abuso, y que, por el contrario, era una buena estudiante.
0 comentarios:
Publicar un comentario