NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Aumento meteórico de bebés drogadictos en EEUU

NUEVA YORK._ Un estudio reciente publicado el lunes de esta semana en la revista “Journal American Medical Association” (Asociación Médica Americana), revela que el número de bebés que nacen adictos a las drogas, se ha triplicado en los últimos 10 años. El incremento es de 1 por cada 1.000 en el 2000 a más de 3 por cada 1.000 en el 2009, lo que significa que 13.000 infantes recién nacidos en el 2009, llegaron al mundo con adicción heredada de sus madres. El reporte sostiene que los niños, cuyas madres consumen psicotrópicos mientras están preñadas, tienen que ser tratados con medicamentos para controlarles el deseo de consumir drogas legales e ilegales como Vicodin, OxyContin y Heroína, que generalmente fueron usadas por sus madres, estando los infantes en el vientre de sus progenitoras.
La afección es denominada Síndrome de Abstinencia por los médicos que tratan a los bebés con ansias de endrogarse y controlar, reducir o eliminar su adicción, toma hasta varios meses o una larga estancia en unidades de cuidados intensivos y centros especializados.
Los gastos aumentaron de $190 millones de dólares a $720 entre el 2000 y el 2009, agregan los investigadores médicos en el reporte de la asociación. Los principales síntomas de adicción en los bebés adictos son bajo peso, problemas respiratorios y convulsiones.
Uno de los medicamentos que se les suministra es Metadona, que también se les da a los adultos adictos a la cocaína, pero algunos especialistas sostienen que los bebés no son drogadictos reales, sino que sus cuerpecitos tienen que depender de las drogas que han consumido sus madres antes de ellos nacer.
El doctor Mark Brown, recomienda que a esos bebés se les suministren pequeñas dosis de Metadona en vez de aislarlos, porque lo segundo, podría provocarles fuertes convulsiones y en muchos casos, mueren. Brown es el jefe de pediatría del hospital Eastern Maine Medical Center” en Chicago. Su colega, el doctor Stephen Patrick, principal autor del estudio, considera que el problema es una “epidemia de salud pública” que exige la atención de los políticos responsables y los investigadores para aclarar los problemas que esos bebés enfrentarán en el futuro.
Algunos de esos bebés sufren retrasos en el desarrollo temprano y se desconoce si esos problemas persistirán, explicó la científica de la Universidad de Maine, doctora Marie Hayes.
En la década de los ochentas, una epidemia denominada “baby crack”, surgió en gran parte de Estados Unidos debido al alto consumo de la cocaína en piedra por partes de mujeres embarazadas.
Algunos investigadores cuestionan las declaraciones de los autores del estudio, diciendo que así como en los años ochentas, las informaciones exageraban la realidad, ocurre igual ahora con los bebés que nacen adictos.
El doctor Carl Hart, profesor asistente en la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia, minimizó el informe del reporte, señalando que de los 4 millones de bebés que nacen cada año en Estados Unidos, sólo un porcentaje bajo, presenta síntomas de adicción.
Hart, quien es también investigador del Instituto Psiquiátrico de Nueva York dijo que el estudio probablemente a mujeres embarazadas que no estaban usando drogas en el período de gestación.
Las cifras entre el 2009 y el 2012, no han sido dadas a conocer todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO