HAVERSTRAW.- El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano-PRD de esta localidad, entregó placas de reconocimientos a varios miembros de esa organización por su entrega a la causa de la mencionada entidad política.
Los reconocidos fueron Rafael Peña, Darío Aponte, Adelso Benavides y Ramón Antonio Martínez, quienes al ser reconocidos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, así como por simpatizantes de esta organización, que en la actualidad presenta como su candidato presidencial para las próximas elecciones, al ingeniero Hipólito Mejía.
Este reconocimiento a estos fieles militantes del PRD se convirtió en una nutrida manifestación en apoyo a las aspiraciones de su candidato alcance la presidencia del país en el venidero certamen electoral dominicano.
Luego de entregadas las correspondientes placas a los reconocidos, los presentes fueron obsequiados con una deliciosa cena en base a la comida típica de los dominicanos y se realizó un ameno intercambios de ideas entre los asistentes al acto.
Una nota que bien vale la pena destacar del señor Ramón Antonio Martínez, apodado Matro, nombre por el que conocido en el municipio de Tamboril de donde es oriundo, es que este es padre de 20 hijos, 32 nietos y unos 25 biznietos y todos manifestaron su simpatía por el partido político que es base política de su bien amado padre.
Al agradecer la presencia de los asistentes el señor Ramón Liz, presidente del PRD en esta zona denominada Don Juan Payán, expresó que el trabajo que tenemos por delante es arduo, por lo que invitó a todos a convertirse en antorcha de luz para atraer a otros a votar por el candidato del partido el ingeniero Hipólito Mejía y al decir estas palabras las voces de los allí presentes se unieron en un solo grito a voz en cuello “llegó Papá”.
0 comentarios:
Publicar un comentario