Por el ejemplo el estilista Sócrates MacKinney conminó al conductor Luis Manuel Aguiló a preguntarle a la representante de San José de Ocoa que con cuál personaje de la historia le gustaría salir a cenar y qué le preguntaría estando allí juntos.
Pero de por Dios, peor fue la pregunta que la misma respuesta ¿ cómo es eso dizque de salir a compartir una velada con un figura de la historia?
Mientras a otra, la de Santiago, le preguntaron qué cargo público escogería si le piden que sirva al país y ella respondió con muchas redundancias lo siguiente: "Creo que como, buenas noches primeramente, creo que como concursante de un concurso de belleza elegiría ser Miss República Dominciana Universo porque eso es mi devoción..."
Es decir que ahora esa tenemos de que el Miss RD es un empleo público, aunque de alguna manera tiene su cuota de razón si nos basamos en el hecho que al igual que los cargos del Estado dominicano la mayoría se dan por amiguismo o prebendas y en eso se parecen a estos certámenes de belleza, cada año cuestionado por los resultados en la elección de la ganadora.
De ahí que la gente comience a especular que la nueva corona estaba supuestamente reservada de antemano para la candidata de La Vega, Carlina Durán, pues con una respuesta como la suya no podía ganar.
A la vegana le preguntaron ¿qué personalidad del país admira y por qué? Ella respondió: "Si admiro a alguien en mi país ahora mismo sería aquellos.. no sería una sola persona sino a todo aquel que aporta su granito". No le valió su experiencia previa en el Miss Mundo Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario