El Comando Nacional de la Municipalidad del Partido Revolucionario Dominicano acuso al director del Inespre, Ricardo Jacobo, de armar un banda paramilitar en la provincia del Seibo en interés de amedrentar a la población que ejercerá el sufragio a favor de esa organización.
El doctor Pedro Richardson, director ejecutivo del organismo perredeísta, señaló que ayer en la residencia del asistente del director del Inespre, Nelson Rodriguez, en la calle Brigadier Juan Sánchez Ramírez, ensanche Palo Hincado, desmontaron ciento cincuenta ametralladoras, chalecos antibalas y distintivos de la DNCD y la Policía Electoral y un contingente de forajidos que se harán pasar por efectivos de esas instituciones.
El dirigente municipalista llamo la atención del doctor Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral y de los observadores internacionales en torno a los planes del director del Inespre y socio del senador Félix Bautista en la provincia El Seibo.
"Ellos pretenden repetir las tropelías que cometieron en las elecciones congresuales y municipales pasadas en las que atracaron la casa del Presidente del PRD y secuestraron al hijo del entonces senador Roberto Rodríguez en una acción dirigida por un general activo acompañado de paramilitares", dijo Richardson.
"Estamos demandando que la Policía Electoral suministre una relación de los efectivos que tendrá en el Seibo de manera que podamos diferenciarlos de los forajidos que trataran de hacerse pasar por miembros de la policía militar y agentes de la DNCD comandados por el señor Jacobo".
0 comentarios:
Publicar un comentario