NUEVA YORK.-Murio ayer en esta ciudad la señora Isabel Almonte, empleada del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad,quien llevaba laborando aproximadamente 10 años en la sede consular
Almonte había emigrado a esta ciudad en el 1976, procreando dos hijos, Jose Luis y Manuel Alejando, quienes residian junto a ella en su hogar del Alto Manhattan.
Sus famliares informaron que su cuerpo será expuesto este lunes de 2:00 a 8:00 P.M en la funeraria Ortiz, localizada en la Avenida Broadway y la calle 190 .
Su cadáver será traslado el martes en horas de la mañana al municipio de Jánico, Santiago, de donde era oriunda la señora Almonte.
Sus compañeros de trabajo han lamentado la muerte repentina de la señora Almonte, quien durante sus largos años como empleada de esa sede consular se ganó el aprecio de todos los empleados y personas que a diario visitaban dichas oficinas gubernamentales .
Se espera que cientos de peronas de los diferentes sectores de la comunidad asistan a la fuenraria Ortiz para darle el ultimo adios a la eficiente empleada del consualdo dominicano.
0 comentarios:
Publicar un comentario