MIAMI, 9 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La 23ra edición anual de la Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm® reunirá cientos de líderes de la industria de la música, presentando interesantes discusiones con los mejores artistas de la actualidad y ejecutivos influyes. La conferencia, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en el JW Marriott Marquis en Miami, Florida, iniciará con una fiesta rindiendo tributo a "El Caballo Mayor" Johnny Ventura en sus 55 años de carrera artística.
"A la hora de apoyar lo mejor del talento de los artistas latinos, pocas cosas nos dan más orgullo que ser el patrocinador oficial de la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina," dijo Pam El, vicepresidente de Mercadeo de State Farm. "Billboard no sólo hace un gran trabajo en destacar y promover el talento de artistas latinos cuyo éxito en las listas va en aumento, también reúnen lo más selecto de la industria de la música y el mundo del mercadeo para discutir el poderoso rol que la música juega en la vida de la audiencia hispana hoy en día. Nos sentimos privilegiados de poder apoyar este importante evento que destaca el papel central que la música tiene en la vida de nuestros clientes".
Pitbull, el artista mundialmente reconocido, participará en la Sesión de Preguntas y Respuestas a una Súper Estrella para hablar sobre su camino al éxito y sus proyectos en el mundo de los negocios. Otros paneles con celebridades incluyen: Preguntas y Respuestas con Don Omar: Presentando la Estrategia Detrás de los Éxito; Being Social que presentará al exitoso pionero de la música urbana, empresario y líder de las redes sociales, Daddy Yankee; la sesión Preguntas y Respuestas con Jenni Rivera: La Diva Que Queremos Conocer destacando a Jenni que hablará sobre su carrera como artista y empresaria; Cómo Escribí Esa Canción Presentado por BMI con Chino & Nacho, Horacio Palencia y Gocho como invitados; mientras Gerardo Ortíz, 3BallMTY y los equipos detrás de su éxito participarán en un panel de Música Regional Mexicana.
El Marketing Exchange (Intercambio de Mercadeo) patrocinado por Telemundo y Mun2 presenta paneles de discusión como Targeting Music acerca de las estrategias ganadoras del mogul de la música Emilio Estefan y el VP de Entretenimiento de Target, John Butcher; y Alcanzando al Nuevo Latino que se enfocará en cómo las marcas y las agencias buscan a los "nuevos" Latinos nacidos en Estados Unidos a través de la música y los eventos musicales patrocinados por marcas. El Intercambio incluye presentadores invitados de PepsiCo, República, Globalhue, Verizon Wireless y UMLE, culminando con la presentación de los Premios de Mercadeo, que rinde tributo a las mejores campañas de publicidad, marcas y patrocinios del año, que utilizan a artistas latinos y sus canciones.
EE.UU.: Obama destaca ayuda de países árabes contra Estado Islámico
-
En una alocución desde la Casa Blanca, Obama dijo que el trabajo de la
coalición demuestra que Estados Unidos no está combatiendo solo a Estado
Islámico.
0 comentarios:
Publicar un comentario