NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

CARGOS CRIMINALES CONTRA UN MEDICO Y DOS FALSOS CIRUJANOS QUE DESFIGURARON MUJERES

Dos individuos sin licencia y un médico reclutaban a mujeres en un Spa de Queens y realizaban liposucción sin anestesia general, desfigurándolas permanentemente

Se exhorta a las víctimas a ponerse en contacto con la oficina del Fiscal General

Schneiderman: Los perpetradores de estos crímenes atroces tendrán que rendir cuentas

NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció hoy cargos contra los falsos "cirujanos plásticos" Carlos Arango  y William Ordóñez, quienes no tienen licencia de médico en los estados de Nueva York y Connecticut, junto con el médico con licencia Marlon Castillo, por la realización de cirugías estéticas a las mujeres quienes quedaron desfiguradas permanente como resultado.

Los acusados ​​Castillo y Arango fueron procesados ​​esta mañana Corte Criminal del Condado de Queens ante el Honorable Jueza Lenora Gerald . Castillo fue arrestado el jueves pasado en Stamford, Connecticut y Arango fue detenido el pasado miércoles en Palm Beach, Florida. Ambos decidieron renunciar al proceso de extradición y fueron traídos Nueva York para hacer frente a estos cargos. Ordóñez, el tercer individuo acusado en la denuncia de la Fiscalía General, que fue divulgado hoy, sigue en libertad.

"La realización de cirugías sin licencia es un delito muy grave en Nueva York, y nos aseguraremos de que los autores de estas acciones horribles sean llevados ante la justicia. Victimizar y sacar ganancias de pacientes confiados es inconcebible. Vamos a procesar a estos criminales y hacerlos rendir cuenta por sus crímenes atroces", dijo el Fiscal General Schneiderman.

El expediente acusatorio por delito grave de la Fiscalía General, presentado hoy la Corte Criminal del Condado de Queens, acusa a los señalados de Esquema para Defraudar en Primer Grado (delito grave Clase "E"), de Práctica no Autorizada de una Profesión (delito grave Clase "E") y Asalto en segundo grado (delito grave clase "D"), entre otros cargos. El esquema envolvió a varios pacientes quienes se les pidió y se sometieron a cirugías estéticas aproximadamente entre abril de 2011 y octubre de 2011.

Según el expediente, los acusados ​​reclutaban mujeres de Bellísima Full Service Spa, ubicado en la calle 51 -03 de la calle 108 en Corona, Queens. Arango y Ordóñez se hacían pasar como médicos, aunque ninguno es médico licenciado. Después de reclutar pacientes de Bellísima Spa, los acusados​​, Arango y Ordóñez, disponían para que los pacientes se sometieran a una cirugía en Nueva York o para que fuesen transportados a Connecticut para la cirugía. Además, se alega que ilegalmente ejercieron la medicina sin licencia mediante la realización de  liposucción y la transferencia de grasa en las mujeres, mientras que Castillo periódicamente entraba y salía de la habitación. Además, se alega que los acusados ​​realizaron estos procedimientos quirúrgicos sin anestesia general.

Además, de acuerdo al expediente, Arango y Ordóñez supuestamente realizaron dos procedimientos quirúrgicos en el OnShape Medical Spa, ubicado en el 60 de la Avenida Strawberry Hill en Stamford, Connecticut. Un tercer paciente, también reclutado en Bellísima Spa, fue operado en Riosa Surgical Spa, ubicado en 211 West de la calle 106, en Manhattan. Arango y Ordóñez no tienen licencia de médicos, enfermería ni de ayudantes de médicos en Nueva York o Connecticut, y por lo tanto, tienen prohibido realizar estos procedimientos médicos.

La demanda alega que después de sus cirugías, los pacientes fueron dirigidos a recibir "masajes" post operación en Bellísima Spa en Queens. Los pacientes operados por Ordóñez y Arango, reportaron dolor y malestar y, en algunos casos, desfiguración permanente.

De ser encontrados culpables, cada acusado enfrenta hasta siete años de prisión.

Arango y Castillo se encuentran actualmente en prisión. La jueza le impuso una fianza de $100.000 dólares. La Honorable jueza Gerald también ordenó a los dos acusados ​​entregar sus pasaportes.

En un esfuerzo por proteger y educar a los neoyorquinos, el Fiscal General Schneiderman emitió los siguientes consejos al público para que puedan evitar convertirse en víctimas:

  • Los médicos y asistentes médicos deben tener una licencia del Estado de Nueva York emitida por el Departamento de Educación del Estado. Si es posible, antes de visitar uno de estos profesionales, confirme su licencia en el sitio web del Departamento de Educación del Estado - Oficina de Profesiones: http://www.op.nysed.gov/opsearches.htm

  • Si usted está recibiendo tratamiento médico fuera del estado, póngase en contacto la autoridad estatal respectiva en materia de licencia para confirmar que el profesional de la medicina  tiene, de hecho, licencia para ejercer esa área de la medicina.

Si usted siente que ha sido víctima de este tipo de delito o si tiene información adicional sobre este caso, por favor comuníquese con Fiscalía General, llamando al (212) 416-8356. Personal que habla español estará disponible para las personas que no hablan Inglés.

Los cargos contra los acusados ​​son acusaciones. Todos los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Fiscal General Schneiderman agradeció al el Departamento de Policía de Stamford, Connecticut y la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por su valiosa ayuda. El Fiscal General también dio las gracias al Departamento de Educación del Estado de Nueva York y el Departamento de Salud Pública del Estado de Connecticut.

La investigación fue realizada por la investigadora Sylvia Rivera y el analista Justin Tatham, bajo el Investigador Supervisor Michael Ward, Jefe Adjunto de Investigaciones John McManus, Jefe Adjunto Investigador John Reidy y el Jefe Dominick Zarella. El caso está siendo procesado por los Fiscales Auxiliares Generales Arielle Singer y José D'Arrigo, bajo la supervisión de la Vice Jefe del Buró Stephanie Swenton, la Jefe de la Oficina Gail Heatherly, y la Fiscal General Ejecutiva de Justicia Criminal, Nancy Hoppock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO