El golpe fue tan fuerte que se escuchó en el interior de muchas tiendas y negocios situados en el área. Katherine Ramírez, quien tras escuchar el impacto salió de una tienda de ropas a la calle, dijo haber visto a la muchacha muerta en medio de la calle.
Añadió que las zapatillas que calzaba la víctima, salieron de sus pies y volaron hacia un área de la calle. La muerte de Santana se produjo el pasado viernes 13 de enero.
Fue declarada muerta en el hospital New York Downtown donde fue transportada por paramédicos y policías. El conductor de la camioneta Toyota modelo 2006 y de 58 años de edad, permaneció en la escena del accidente hasta que llegaran las autoridades.
La policía dijo que el chofer se desplazaba hacia el Este de la calle Delancey. La uniformada de tránsito cerró dos carriles del puente hasta que concluyeran las investigaciones en la escena.
La víctima asistía a la escuela secundaria Castle de la calle Henry, le gustaba el baile y el canto, tocaba flauta y el piano y aspiraba a graduarse de esas artes en la mundialmente famosa escuela de música Juilliard.
0 comentarios:
Publicar un comentario