POR RAMON MARTINEZ rmhalcon7@hotmail.com
Es la segunda vez que a orillas del Río Hudson, por donde está el parque Emeline, se encuentra una persona sin vida.
HAVERSTRAW.- Tras varias horas de investigación la Policía de esta la villa de Haverstraw, identificó como Joanne DeLoatch, la mujer que fue encontrada muerta el pasado domingo a orillas del Rio Hudson, justo en las inmediaciones del parque Emeline.
DeLoatch, quien residía en el complejo de apartamento de Green Hills, tenía 66 años de edad, y muchos de sus familiares más cercanos residen en Nyack.
Hasta el momento, no se ha establecido las causas de la muerte de la señora, y desde la policía se dijo que se está a la espera del parte de los médicos forenses.
DeLoatch, fue encontrada sin vida por varias personas, entre ellas menores de edad, que de inmediato dieron la voz de alarma a la policía, que se presentó al lugar del hallazgo cerca de la una de la tarde del pasado domingo.
El hallazgo del cuerpo de Deloatch, atrajo la presencia de las autoridades policiales y médicas de la Villa, así como decenas de personas que querían saber quién era la fallecida, de donde era , si era hispana o si era oriunda de esta villa.
En principio se comentó que el cuerpo sin vida de la mujer correspondía a la dama María Isabel López, que reside en la Villa de Haverstraw , sin embargo para alegría de su madre, hermanos, y amigos ella está viva.
Tras el hallazgo de la mujer muerta ciertas personas de Haverstraw que eran asiduas visitantes del parque Emeline han reducido su presencia al lugar de juego, esparcimiento y diversión.
“Algunos de los muchachos, cuando le digo vamos al parque de inmediato me dicen que no porque ahí apareció alguien muerta” dijo Juana López.
Sin embargo, otras personas dijeron que siguen yendo al hermoso centro de diversión porque es un adecuado lugar para hacer ejercicio o descansar.
“La muerte es algo normal, el que apareciera esa señora muerta no significa que es un lugar de terror” agregó Juan Méndez.
0 comentarios:
Publicar un comentario