NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

El peligro de las caídas para las personas mayores

ALBANY, NY (4 de octubre de 2011) – Todos los neoyorquinos deben tomar precauciones para evitar caídas potencialmente graves, en especial los mayores de 65 años, recalcaron el Comisionado de la Salud y el Director de la Oficina del estado de  Nueva York para el Envejecimiento en el Día Nacional de la Prevención de Caídas.
Las caídas son la causa principal de lesiones fatales y de visitas a los hospitales entre los neoyorquinos mayores de 65 años en el estado de Nueva York. Cada año, aproximadamente 900 neoyorquinos mayores de 65 años fallecen a causa de una caída y más de 132.000 sufren lesiones lo suficientemente graves como para tener que recibir atención hospitalaria. Las lesiones más comunes asociadas con las caídas son la fractura de huesos, las laceraciones y las lesiones cerebrales traumáticas.
"Las caídas a menudo conducen a lesiones graves que pueden limitar la movilidad y afectar el día a día de una persona, pero siguiendo unos pasos sencillos que previenen las caídas se puede minimizar el riesgo" afirmó el Comisionado de Salud, el doctor Nirav R. Shah. "Si bien las personas mayores son las más susceptibles de sufrir lesiones graves, instamos a todos los neoyorquinos a seguir unas pautas de seguridad que ayudan a prevenir las lesiones".
"Uno de los efectos más significativas de las caídas es el de perder la habilidad de vivir de forma independiente. Aunque la mayoría de las caídas no acarrean lesiones graves, a menudo hay un impacto sicológico que podría desembocar en que una persona mayor se limite innecesariamente en sus actividades por temor a una caída" afirmó Greg Olsen, Director  de la Oficina del estado de Nueva York para el Envejecimiento. "Muchas caídas se pueden prevenir mediante cambios en el estilo de vida y siguiendo unas cuantas recomendaciones que disminuyen el riesgo de las caídas".
La mayoría de las caídas que terminan en una hospitalización o en una visita al Departamento local de Emergencias ocurren en el hogar. Dentro de las principales causas de las caídas podemos nombrar elementos abandonados en las escaleras, zonas de caminata muy transitadas, pisos resbalosos, mala iluminación y otras obstrucciones.
Las personas pueden convertir su hogar en un lugar más seguro apartando objetos que pueden provocar tropezones, asegurándose de que la iluminación sea la más adecuada, poniendo pasamanos en las escaleras, y haciendo una evaluación completa de la casa que permita identificar y hacer frente a los potenciales factores de caída que en ella existan.
Algunas estrategias adicionales para reducir el riesgo de caídas incluyen:
  • Seguir un programa de actividad física que mejore la fuerza, el equilibrio y la coordinación;
  • Solicitar al proveedor de salud que revise los medicamentos, tanto los recetados como los auto medicados, o la combinación de ambos en busca de efectos secundarios potenciales tales como el mareo o la somnolencia que pueden aumentar el riesgo de caídas;
  • Pedirle al oculista que revise si la prescripción para los lentes es la correcta y hacer un examen que permita detectar deficiencias visuales  tales como el glaucoma, que pueden limitar la visión de una persona; y
  • Usar zapatos tanto dentro como fuera de la casa para prevenir resbalones.
Para mayor información sobre la prevención de caídas en los adultos viste el portal del Departamento de Salud del estado: http://www.health.ny.gov/prevention/injury_prevention/falls.htm.
Para encontrar programas locales para la prevención de caídas en su área, contacte a su Oficina Local para el Envejecimiento: http://www.aging.ny.gov/NYSOFA/LocalOffices.cfm.



0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO