“Siempre hemos abogado porque se escojan dirigentes de las seccionales en exterior y se tome en cuenta el trabajo, la capacidad y la dedicación de todos los compañeros”, añadió.
“La trayectoria del compañero Corcino por muchos años como cuadro político del PLD y activista comunitario lo convierten en un emblema de la organización. También es un servidor público de una conducta intachable en las funciones que ha ejercido en el estado”, expresó el presidente estatal del PLD.
“Nos sentimos muy bien por este nombramiento y además Corcino es una persona con formidables condiciones humanas, solidario, trabajador, amable y que viene de una familia humilde y que se ha ganado su espacio a través del trabajo sin tener que hacerle daño a nadie”, sostiene Cortorreal.
“Como dirección política y como partido, tiene todo el respaldo nuestro y se lo queremos manifestar a él, a la comunidad, al presidente de la república y del partido de que Corcino cuenta con todo el respaldo de la dirigencia y la militancia del PLD”, manifestó.
Indicó que van a seguir trabajando para que el consulado en Nueva York se mantenga a la altura que ha estado en los últimos años y de lo cual, los dominicanos tienen que sentirse muy orgullosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario