No es muy extraño que alguna celebridad decida de repente asegurar alguna parte de su cuerpo... Tal es el caso de Niurka, Maribel Guardia y Alejandra Guzmán, que tienen aseguradas sus piernas por millones de pesos.
Ahora, hay otra famosa que se dio a la tarea de asegurar lo que ella considera sus mejores y más importantes atributos: sus senos. ¿Sabes de quién se trata? Una pista: ha posado para Playboy.
Es la ex conejita Holly Madison, quien formaba parte de las "Girls Next Door" de la Mansión de Playboy y que andaba de novia con Hugh Hefner junto a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt hasta hace un par de años.
Holly sacó una póliza de un millón de dólares en sus senos, con la compañía Lloyd's of London.
"Escuché de personas que aseguraban partes de su cuerpo y me dije, '¿por qué no?'", le dijo a la revista People. "Si algo le pasara a mis 'bubis', estaría fuera de trabajo por un par de meses y probablemente perdería como un millón de dólares. Pensé que lo mejor sería tener algún seguro por ellas".
También añadió: "Creo que es chistoso porque están finalmente recibiendo el crédito que se merecen. Son la razón primaria por la que gano mi dinero estos días".
Además de su espectáculo en Las Vegas, Holly aparece en su propio reality show, 'Holly's World', que documenta su vida en la ciudad del pecado.
0 comentarios:
Publicar un comentario