CARMELO - Miles de personas asistieron al funeral del detective de la policía John Falcone en la ciudad de Poughkeepsie, quien fue muerto a tiros el pasado viernes.
Los agentes de policía se alinearon para rendirle un último adiós en la Avenida Gleneida en Carmelo el jueves por la mañana cuando el carro fúnebre llevaba los restos del oficial caído los cual era llevado a la Iglesia de Santiago Apóstol.
Falcone se ha caracterizo como un policía dedicado, que sacrificó su vida para salvar a un niño de tres años de edad, que arrancó de su padre momentos antes de que él disparó contra el agente y luego se suicidó. Antes de ese incidente, el tirador, Lee Welch de Catskill, habían disparado y matado a su esposa en su automóvil.
State Trooper Thomas Jones sabía de Falcone. "Así como uno de esos tipos que siempre estuvo ahí, siempre dispuestos a echar una mano y siempre involucrado en todo", dijo.
James O'Neill, un ex oficial de policía de Nueva York quien es el presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Carmelo, dijo que siempre es difícil de tratar con un compañero que es asesinado en acto de servicio.
"Esto es algo que por desgracia es parte de nuestro negocio y estos son hermano y hermana oficiales de todas partes de la Costa, hamos venido a rendir homenaje a John Falcone su familia y sus hermanos y hermanas de trabajo", dijo.
Durante su elogio en el funeral, el jefe de la policía Poughkeepsie Ronald Knapp dio Det. Falcone sus órdenes finales.
"Detective Falcone, que en paz descanse".
Falcone, tenía 44 años, les sobreviven sus padres, John y Margaret Falcone, su hermana Victoria Fiorisi y sus dos sobrinos.
Tras el funeral, Falcone fue enterrado en el cementerio Holy Cross en Brooklyn.
0 comentarios:
Publicar un comentario