VALHALLA - Un ex policía de Nueva York y profesor de artes marciales Trent Young, de 42 años, de la Ciudad de Wallkill fue condenado a más de 21 años de prisión federal, por llevar tres niñas a otros estados para tener relaciones sexuales.
Young fue condenado en el pabellón de la cárcel de Westchester Medical Center, donde está siendo tratado por un cáncer terminal.
Young había operado un estudio de artes marciales en su casa Wallkill, así como uno en West Milford, Nueva Jersey, llamado Tigre de Hierro Artes Marciales.
Según la acusación a la que se declaró culpable y las declaraciones hechas ante el tribunal, Young llevo una de las jóvenes de 14 años de edad, de Middletown a su negocio de que tiene en Nueva Jersey y luego tuvo relaciones sexuales con ella. Luego el trajo una segunda Joven, que tenía 16 años, a Iron Tigre y tuvo relaciones sexuales con ella y en otro incidente que llevó a una niña de 14 años de edad desde su casa en Brooklyn a su casa en la ciudad de Wallkill y tuvo relaciones sexuales con ella.
En el momento de su detención, la policía dijo que Young, convenció a los jóvenes que tener relaciones sexuales era parte de su rito de pasaje ya que se elevó a través de los niveles de artes marciales. Al imponer la pena, juez de la Corte de Distrito de EE.UU. Kenneth Karas dijo que la "extraordinariamente alta", sentencia fue a la luz de lo que Young hizo a las chicas que eligió como sus víctimas. "La magnitud de la conducta aquí pesa más que las cuestiones médicas" que enfrentan los jóvenes, dijo el juez.
0 comentarios:
Publicar un comentario