NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Nuevos Cambios en los Impuestos para el Año 2010


Existen ciertos cambios tributarios importantes que entraron en vigor en el año 2010. La mayor parte de estos cambios se abordan aquí en más detalle.
Fecha de vencimiento del plazo de entrega de la declaración. Presente el Formulario 1040 a más tardar el 18 de abril de 2011. La fecha de vencimiento del plazo de entrega de la declaración es el 18 de abril, en vez del 15 de abril, debido a la celebración del Día de la Emancipación, un día feriado en el Distrito de Columbia. Dicha fecha corresponde aun si no vive en el Distrito de Columbia.
Ya no son aplicables los límites sobre las exenciones personales y sobre la cantidad total de las deducciones detalladas. Para el año 2010, ya no perderá una parte de la deducción por exenciones personales y deducciones detalladas, independientemente de la cantidad de sus ingresos brutos ajustados (AGI, por sus siglas en inglés).
Deducción del seguro médico para personas que trabajan por cuenta propia. A partir del 30 de marzo de 2010, si trabajó por cuenta propia y pagó por seguro médico, es posible que pueda incluir en su deducción del seguro médico para personas que trabajan por cuenta propia las primas que haya pagado para proveerle cobertura a su hijo menor de 27 años de edad a finales del año 2010, aun si dicho hijo no era dependiente suyo.
Aumento de la deducción estándar. La deducción estándar para ciertos contribuyentes que no detallen sus deducciones en el Anexo A del Formulario 1040 es mayor en el año 2010 de lo que fue en el año 2009. La cantidad depende de su estado civil para efectos de la declaración. Además del aumento annual correspondiente a ciertos contribuyentes debido a ajustes por inflación, la deducción estándar de 2010 ha sido aumentada por:
·         Todo impuesto estatal o local sobre las ventas o sobre artículos de uso y consumo que haya pagado en 2010 sobre la compra de un vehículo motorizado nuevo después del 16 de febrero de 2009 y antes del 1 de enero de 2010 y
·         Toda pérdida neta por desastre en 2010 producto de un desastre declarado como tal por el gobierno federal después de 2007 si dicho desastre aconteció antes de 2010.
Crédito por adopción. Actualmente, el crédito por adopción es reembolsable. Además, para reclamar este crédito, tiene que incluir en su declaración una orden de adopción o un decreto de adopción o determinados documentos adicionales.
Crédito tributario para comprador de primera vivienda. En la mayoría de los casos, no puede reclamar el crédito por una vivienda que compró después del 30 de abril de 2010. Sin embargo, tal vez pueda reclamar el crédito si firmó un contrato escrito vinculante antes del 1 de mayo 2010, con el fin de comprar la vivienda antes del 1 de julio de 2010, y en realidad la compró antes del 1 de octubre de 2010. Además, se otorga a determinados miembros de las Fuerzas Armadas y determinados contribuyentes un plazo adicional para comprar una vivienda y tomar el crédito.
Reintegro del crédito tributario para comprador de primera vivienda. Si reclamó el crédito tributario para comprador de primera vivienda en el caso de una vivienda comprada en 2008, normalmente tiene que empezar a reintegrar dicho crédito en su declaración de impuestos de 2010. Además, normalmente tiene que reintegrar todo crédito que haya reclamado correspondiente a los años 2008 ó 2009 si vendió su vivienda en 2010 o la vivienda dejó de ser su vivienda principal en 2010.
Arreglos Roth IRAA partir de 2010, puede hacer aportaciones de reinversión calificadas en un arreglo Roth IRA independientemente de la cantidad de sus ingresos brutos ajustados modificados.Además, la mitad de los ingresos provenientes de una reinversión o conversión a un arreglo Roth IRA efectuada de otro plan de jubilación en 2010 se incluye en los ingresos de 2011, y la otra mitad se incluye en los ingresos de 2012, a menos que opte por incluir la totalidad de dichos ingresos en 2010.
Tarifas estándar por millas. Para 2010, la tarifa estándar por millas permitida por el costo de operar su automóvil para uso comercial es 50 centavos por milla. Para 2010, la tarifa estándar por milla permitida por el costo de operar su automóvil por razones médicas es 16 ½ centavos por milla. Para 2010, la tarifa estándar por milla permitida por el costo de operar su automóvil para determinar los gastos de mudanza es 16 ½ centavos por milla. Vea la Publicación 521, Moving Expenses (Gastos de mudanza), en inglés.
Paneles de yeso (drywall) corrosivos. Quizá pueda reclamar una deducción por pérdidas fortuitas si su vivienda y sus electrodomésticos quedaron dañados por paneles de yeso corrosivos y usted pagó los costos para reparar dichos bienes. Se limita la deducción si ha presentado una reclamación de reembolso (o tiene la intención de hacerlo) mediante un seguro de bienes, proceso judicial o por otros medios y dicha reclamación está todavía en trámite.
Límite sobre pérdidas personales por hecho fortuito y robo. Cada pérdida personal por hecho fortuito o robo se limita a la parte de dicha pérdida que sea mayor de $100 (en vez del límite de $500 aplicable en 2009). Asimismo, el límite del 10% de los ingresos brutos ajustados sigue siendo aplicable a la pérdida neta en la mayoría de los casos.
Padres divorciados o separados. Un padre con custodia que ha revocado su renuncia anterior a una reclamación de la exención para un hijo tiene que incluir una copia de la revocación en su declaración de impuestos.
Beneficios tributarios vencidos. Los siguientes beneficios han vencido y no están disponibles en 2010:
·         Deducción por gastos del educador incluidos en el cálculo de los ingresos brutos ajustados.
·         Deducción por costo de matrícula y gastos escolares calificados incluidos en el cálculo de los ingresos brutos ajustados.
·         Deducción estándar más alta por impuestos sobre bienes raíces o pérdida neta por desastre a raíz de un desastre ocurrido después de 2009.
·         Deducción detallada o deducción estándar más alta por impuestos estatales o locales sobre las ventas o sobre artículos de uso y consumo relacionados con la compra de un vehículo motorizado nuevo (a menos que haya comprado dicho vehículo en 2009 después del 16 de febrero y haya pagado el impuesto en 2010).
·         Deducción por impuestos estatales y locales generales sobre las ventas.
·         Exclusión de hasta $2,400 en compensación por desempleo de los ingresos. Toda compensación por desempleo recibida en 2010 suele estar sujeta a impuestos.
·         Derecho de excluir de los ingresos distribuciones a organizaciones caritativas calificadas que se hayan efectuado de arreglos IRA.
·         Crédito tributario para jubilados del gobierno.
·         Crédito tributario para comprador de primera vivienda en el Distrito de Columbia (para viviendas compradas después de 2009).
·         Crédito por vehículo motorizado alternativo correspondiente a vehículos motorizados híbridos que reúnan los requisitos comprados después de 2009, salvo los automóviles y camiones ligeros con peso bruto de 8,500 libras o menos.
·         Deducción adicional de $3,000 por un arreglo IRA que se ofrece a empleados de empresas en quiebra.
·         Determinados beneficios tributarios relacionados con zonas de desastre del Medio Oeste, incluidos los créditos vitalicios por aprendizaje y Hope aumentados y la exención adicional por alojar a una persona desplazada a raíz de los tornados, tormentas o inundaciones del Medio Oeste.
·         Crédito permitido a los tenedores de bonos de energía limpia y renovable emitidos después de 2009.
·         Pagos del impuesto estimado disminuidos para determinados pequeños negocios.
·         Determinados créditos utilizados para reducir el impuesto mínimo alternativo adeudado, tales como el crédito por gastos del cuidado de menores y dependientes, el crédito tributario por energía de la propiedad no empresarial, el crédito para ancianos o personas incapacitadas, el crédito vitalicio por aprendizaje, el crédito por intereses hipotecarios y el crédito tributario para comprador de primera vivienda en el Distrito de Columbia. Acutalmente, para la mayoría de las personas, estos créditos son aplicables únicamente a su impuesto habitual menos cualquier impuesto provisional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO